¡Bienvenidas! =)

6 pensamientos en “¡Bienvenidas! =)

  1. Iuuuu muchas felicidades y encantada de ser tu primer visita dejando comentario, estoy segura que sera todo un exito… gracias por crearnos un espacio dedicado a todas las mamas cuervo… y amoo a Mariane en esa pik! ansiosa por el primer post… 😀

  2. Hola Diana!!! Genial tu BLog y super cierto lo que dices!!! desde hoy soy tu fan!! XD
    mas por que ahora que trabajo todo el dia y no veo a mis nenas lo suficiente me he dando cuenta lo mucho que me necesitan y lo mal que reaccionan cuando estoy con ellas al querer llamar mi antencion :(, solo llego y son pleitos, enojos, llantos :S, me entristece verlo y que haya perdido autoridad con ellas… pues ahora solo obdecen a su nanita… mama ya paso a ser una extraña y como duele 😦

    • Claudia! sorry ! no había visto tu mensaje!, pero mi esposo ya me enseño cómo verlos jeje.. te mando un mensajito a tu f.b. ok?? y muchas gracias!! éste blog es para eso, para aconsejarnos y para ayudarnos a todas las mamás en las diferentes situaciónes que tenemos cada una 😉

  3. Hola Diana! Pues yo no soy mamá y muy posiblemente falte un montononononal de años para que eso suceda, pero me encanta que ahora tiene sun blog. De por si antes siempre te leia, ahora con muchisima más razon. Tus consejos serán utiles algún día. 🙂

Responder

